ico_divisor

Nuestro objetivo es promover el trabajo en equipo
para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.

Clínica Veterinaria Del Libertador es una institución con veinte años de trayectoria, prestando un servicio profesional y de calidad a sus clientes en sus dos sedes situadas en el barrio de Belgrano y en Benavidez.
Desde sus inicios hasta hoy, Clínica Veterinaria Del Libertador ha ido creciendo y adquiriendo las infraestructuras necesarias para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y especialidades, que le permiten adaptarse a los tiempos y necesidades de nuestros pacientes.
En la actualidad la clínica cuenta con un grupo de profesionales capacitados para brindar la mejor atención, distribuidos en los centros para cuidar de su

animal de compañía, trabajando en forma interdisciplinaria y en conjunto para tratar cualquier enfermedad o accidente en un horario continuo de 24 horas, los 365 días del año.
Al ser una profesión en continua evolución, nuestro personal mantiene una formación permanente en base a cursos y talleres para estar al tanto de los últimos avances en medicina veterinaria. Nuestro objetivo es promover el trabajo en equipo para mejorar la eficiencia y la calidad en las prestaciones del servicio.

ico_equipo

UN GRAN EQUIPO
DE PROFESIONALES

Nuestro equipo de veterinarios está altamente capacitado para atender a tu mascota, las 24hs, todos los días.

ico_mas
ico_productos

AMPLIA VARIEDAD
DE PRODUCTOS

Contamos con productos para todas las necesidades que pueden presentarse en el cuidado de una mascota.

ico_mas
ico_sucursales

ENCONTRA TU
SUCURSAL

Te mostramos un mapa interactivo para que encuentres la mejor manera de llegar a alguna de nuestras sucursales.

ico_mas
ico_divisor

Equipamiento

En nuestra clínica contamos con los más modernos equipos para buscar la comodidad de nuestros pacientes y sus dueños, calidad de atención y así obtener un diagnostico en el menor tiempo posible.
Nuestros consultorios cuentan con equipamiento de última generación, laboratorio propio, historia clínica computada, y un sistema de imagen digital que permite mostrar todas las patologías y la evolución de afecciones en el tiempo.

Contamos con un amplio quirófano que cuentan con estrictas normas de seguridad y esterilización independiente para todo nuestro material quirúrgico.
Nuestro staff médico compuesto de profesionales de diferentes especialidades, así como el resto de nuestro personal técnico y de apoyo, son sometidos a permanente capacitación para estar en el nivel de excelencia que la medicina veterinaria moderna exige.

QUE DICEN NUESTROS AMIGOS

  • “Un equipo humano idóneo a todo nivel.”

  • “Respeto y dedicación en cada paciente.”

  • “Excelente atención y profesionalismo.”

SUCURSALES

  • C.A.B.A
  • Blanco Encalada 1420
  • Benavidez
  • Dean Funes 3617
  • Ver mapa
    ico_telef

    ATENCION TELEFONICA

    LAS 24HS.

    4788-0888

    logo_footer

    Diseño y desarrollo:
    creatica.com.ar